TESTIMONIOS

  • by Super User
  • Explore
  • Oct 17, 2018

Testimonios

Juan Jose T.

Ingeniero

“Constanza es una espectacular profesora! Ella siempre me enseña con mucha paciencia y refuerza todo lo que necesito para mejorar día a día mi nivel de inglés. Las clases son muy amenas, distendidas y de un alto nivel. Yo recomiendo EntrenaInglés a todo el mundo”

Raquel F.

Técnico en Enfermería.

“Me encantan las clases personalizadas y presenciales, para mí, este es el mejor método de aprendizaje. No sólo te enseñan a hablar el idioma, sino que te enseñan gramática y mi profesora es un 7!.”

Gustavo S.

Médico

“Hasta ahora muy Buena experiencia. Me acomodan mucho los horarios flexibles, y lo que más me gusta son la clases personalizadas, que permiten seguir el ritmo de aprendizaje y solucionar dudas propias de cada alumno”.

María de la Paz F.

Profesora de biología y escritora.

“Estoy disfrutando mis clases con EntrenaInglés®. Siento que el manejo del idioma por parte de mi profesora es profundo en cuanto a la gramática, con lo cual espero ir construyendo una base más sólida respecto al uso de las palabras. La pronunciación también me parece particularmente buena. Las clases me resultan entretenidas, con actividades de lectura y audición y veo una preocupación personal por adecuar las clases a mi nivel y mis intereses.”.

Gonzalo O.

Ingeniero en química.

“Muy buen sistema para aprender inglés, como las clases son personalizadas, se puede ir avanzando de acuerdo al nivel real que uno tiene”.

Alexis C.

Empresario

“Estoy muy entusiasmado con mis clases. Es la mejor experiencia que he tenido relacionado al idioma. Siempre quise estudiar inglés de manera personalizada ya que creo que es más fácil aprender de esta forma. Felicidades!”.

Alejandra B.

Artista visual.

“Este año quise aprender inglés, tomé clases espectaculares a domicilio, con excelentes profesores comprometidos, que hacen que el aprendizaje sea un proceso entretenido y con excelentes resultados”.

David C.

Estudiante Ingeniería Comercial

“He tenido una excelente experiencia con mi profesora y el profesionalismo de EntrenaInglés®, lo recomiendo totalmente y siento que la interacción uno a uno que se puede obtener permite avanzar de manera mucho más eficiente”.

Cristina G.

Enfermera

“EntrenaInglés® tiene excelentes docentes, las clases son 100% personalizadas y muy prácticas, estoy muy contenta con lo aprendido”.

Camilo S.

Abogado

“EntrenaInglés® me entregó las herramientas necesarias para poder enfrentar mi viaje, me permitió poder compartir con personas de distintas nacionalidades y expresar mis ideas. Lo que más destaco de sus clases es la forma en que enseñan a pronunciar y el vocabulario entregado, los modismos y la capacidad de poder captar frases típicas. EntrenaInglés® sin lugar a dudas, es totalmente capaz de poder entregar el conocimiento y entrenamiento necesarios para enfrentar el desafío de aprender inglés”.

Allison P.

Estudiante de Turismo, Mención Empresas Turísticas.

“Con EntrenaInglés® he mejorado considerablemente mi rendimiento académico. Además, hablar inglés es primordial en la carrera que elegí, por lo tanto, no sólo entreno el idioma para la universidad, sino también como una herramienta necesaria para desenvolverme con éxito en mi futuro laboral y personal”.

Rafael G.

Especialista de Recaudación

“Recomiendo EntrenaInglés®, los profesores tienen una alta calidad educativa y seriedad. Las clases son personalizadas y dirigidas a las necesidades del alumno. Su metodología ayuda a familiarizarse con el inglés de una forma más entretenida. Miss Constanza excelente profesora”

Natasha A.

Agente de Servicio al Pasajero.

“En mi trabajo hablar inglés es parte del día a día, por lo tanto, necesitaba entrenar y practicarlo de manera constante, y en EntrenaInglés® encontré lo que buscaba, un lugar donde a partir de mi nivel intermedio-avanzado, el profesor diseña clases a mi medida, con el fin de pulir los detalles que impedían desenvolverme de mejor manera al hablar el idioma. Además, las clases se acomodan a mis horarios, los cuales varían semanalmente producto de los turnos. Gracias a EntrenaInglés® puedo hablar inglés con seguridad y comodidad”.

Martín V.

Camarógrafo.

“EntrenaInglés® ofrece clases didácticas y dedicadas a cada estudiante. Buenos profesores, con mucha paciencia y dedicación. También cuentan con amplia disponibilidad horaria. ¡100% recomendable!”

Top
Este sitio web está utilizando cookies para una mejor navegación. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…