Clases online

  • by Super User
  • Explore
  • Feb 14, 2020

En EntrenaInglés también llegamos a ti de manera online. En la comodidad de tu hogar o de tu oficina, profesores de inglés a cargo de tu aprendizaje. Material de apoyo en tu correo electrónico para complementar tus clases. Te apoyamos a distancia para que puedas comunicarte en inglés. No pierdas tiempo en desplazamientos por la ciudad. Toma tus sesiones de entrenamiento en inglés desde CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS.

Te damos la posibilidad de tomar una clase de prueba de 15 minutos con alguno de nuestros profesores. Solicitudes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes contratar un plan de 4, 8 o 12 clases mensuales de 1 hora (60 minutos) o incluso puedes optar por nuestra modalidad “express” que consiste en comprar una clase de 60 minutos, es decir puedes ir comprando clase a clase nuestro entrenamiento para conversar en inglés ¡¡¡FLEXIBILIDAD TOTAL!!!

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Top
Este sitio web está utilizando cookies para una mejor navegación. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…